Beneficará a más de 5000 estudiantes

Aprueban recursos para obras de infraestructura en la Universidad Simón Rodríguez

Los trabajos, enmarcados en el Plan de Obras 2017 previsto por el Ejecutivo Nacional, es posible gracias al presupuesto de 1844 millones de bolívares.

Barquisimeto.- El ministro para las Obras Públicas, César Salazar, conjuntamente con la viceministra del Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Iroschima Vásquez, visitaron la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez  para supervisar la reactivación de obras de infraestructura que beneficiarán  a más 5000 estudiantes.

Los trabajos, enmarcados en el Plan de Obras 2017 previsto por el Ejecutivo Nacional, es posible gracias al presupuesto de 1844 millones de bolívares. “Esta obra puede extender su radio de acción para el uso de la Misión Ribas, estudios de postgrado y estudios a distancia, dinamizando la economía en el estado Lara”, indicó  Salazar.

Iroschima Vásquez, destacó que la obra refleja la eficiente labor de la revolución bolivariana y del  presidente Nicolás Maduro Moros “en su llamado a la paz, y a los estudiantes a que permanezcan en sus aulas. Mientras la derecha llama a destruir universidades, colegios y centros de salud, nosotros construimos patria”.

Prensa/MPPeuct/Unesr