ANZOÁTEGUI| En Boca de Uchire

Con jornada integral Cantv fortalece servicios

El Poder Popular participa en avance de las telecomunicaciones. Reparación de afectaciones de telefonía fija e Internet, instalación de nuevos servicios y atención comercial ofrecieron unos 40 servidores públicos de la Empresa

“Como un batallón de buena voluntad vimos llegar a los trabajadores de Cantv con todas esas camionetas recorriendo la comunidad, atendiendo requerimientos y poniendo óptimos nuestros servicios. Esto ha sido una bendición que impulsa nuestros emprendimientos y nuestras ganas de evolucionar”. Así describe Tahis Tiapa, la recién culminada jornada integral en la que servidores de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado atendieron a su comunidad, Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui.

En esta población, caracterizada por su alta actividad pesquera, producción camaronera y también por las bellezas de sus paisajes naturales que son conocidas por gran su atractivo turístico en el Oriente del país, se desplegaron durante dos semanas unos 40 trabajadores de Cantv para atender afectaciones de servicio, realizar adecuación y cambio de cables y mantenimiento de redes; además de recuperación de conexiones de Internet. Asimismo, personal del área comercial de la Empresa recibió solicitudes sobre otros servicios en la comunidad.

Para la acción, resultado de la alianza con el Poder Popular organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, durante dos semanas se movilizaron 8 cuadrillas operativas de Cantv quienes se integraron a los habitantes de la zona. “Es una experiencia nunca vista, que nos demuestra el tipo de empresa que es Cantv, una con sentido social”, refiere Leonor Camargo, también vecina de Boca de Uchire, quien agradeció este trabajo intensivo que –además del mejoramiento de servicios- tuvo como resultado la atención de más de 100 usuarios que realizaron trámites del área comercial.

En la actividad también participaron la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Estado, autoridades de la Alcaldía, los Consejos Comunales y el Pueblo, todos integrados para el buen desarrollo y éxito del trabajo realizado por Cantv- ente adscrito al Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Mppeuct/Cantv