Con el apoyo del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

El Colectivo Foro Candanga dictó taller de Guerrilla Comunicacional

Los participantes recibieron herramientas técnicas y gráficas para la producción de contenidos.

Caracas.- Este viernes la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), realizó el taller “Guerrilla Comunicacional” con el objetivo de formar a los participantes en herramientas técnicas y gráficas para la producción de contenidos.

La actividad, estuvo a cargo de Randy Correa, miembro del Colectivo Foro Candanga, quien explicó que en estos momentos donde existe una batalla comunicacional “se requiere que cada militante de la revolución bolivariana asuma un rol activo en las redes sociales aportando ideas que tienen un impacto profundo en la sociedad venezolana”.

Keny Espejo, trabajadora de la OAC específicamente de la coordinación del Fortalecimiento del Poder Popular, refirió que el taller fue fundamental “porque las personas deben conocer el manejo adecuado de las redes sociales. Todas las matrices se montan de noticias falsas a través de los medios de comunicación. En nuestro país se usan estas herramientas para hacer estragos y desinformar sobre la verdadera situación”.

PRENSA MPPeuct/Erika Moyano