46 años al servicio de la nación

El Colegio Universitario de Caracas confirió 406 títulos

Se diseñó un decreto de creación, una estructura organizativa y un reglamento que regirá tanto la creación como la vida futura de la nueva Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas.

Caracas.- El Colegio Universitario de Caracas (CUC), confirió 406 títulos de la Promoción Octogésima (80) de Carreras Tradicionales y la Décima Segunda (XII) Promoción de los Programas Nacionales de Formación (PNF) que se celebraron el 8 de abril de 2017.

La máxima autoridad de la casa de estudios, Dr. Miguel Álvarez Cádiz, expresó que desde 1971 el CUC “ha egresado a más de cincuenta mil estudiantes que hacen vida profesional en Caracas, en casi todos los estados de Venezuela, y cuyos técnicos, licenciados e ingenieros actúan exitosamente fuera de las fronteras de nuestro país”.

Anunció que se diseñó un decreto de creación, una estructura organizativa y un reglamento que regirá tanto la creación como la vida futura de la nueva Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas.

“En los últimos catorce años, el Colegio Universitario de Caracas ha titulado al 60% del total de sus egresados, son 46 años que esta casa de estudios ha estado al servicio de la Nación, lo que ha contribuido a reducir de manera significativa la exclusión social en el sector estudiantil”, refirió.

Exhortó a los nuevos profesionales a utilizar las experiencias adquiridas “para su mejor vivir y a la vez para contribuir con su familias y la sociedad”.

Prensa Mppeuct/Noticias CUC