154 familias beneficiadas

GMVV entrega viviendas a trabajadores de la Unesur

Desde la creación de la Gran Misión vivienda Venezuela, se han beneficiados en todo el país 1 millón 469 mil 206 familias, de los cuales 163 mil han sido en el Zulia

Durante este jueves de viviendas, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía del Ministro  del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, y el rector de la Unesur, Edgar Martínez,  encabezaron el acto de entrega del Desarrollo Habitacional Don Grabiel de la Gmvv, en el municipio Colón del estado Zulia, donde se beneficiaron 154 familias trabajadoras.

Al respecto el ministro Manuel Quevedo, señaló que siguen el legado del comandante Chávez, con la entrega de casas dignas, explicando que gracias al proceso revolucionario desde la creación de la Gran Misión vivienda Venezuela, se han beneficiados en todo el país 1 millón 469 mil 206 familias, de los cuales 163 mil han sido en el Zulia.

En el mismo orden el mandatario zuliano Arias Cárdenas, explicó que la gestión del Gobierno Bolivariano está en las calles del Zulia y “el amor de Chávez está aquí con  la GMVV”.

Arias añadió que en la actualidad están en ejecución más de 32 mil viviendas y se proyectan para este año al menos 57 mil nuevas asignaciones.
Edgar Martínez Meza, rector de la Unesur, celebró junto a los trabajadores universitarios que fueron beneficiados felicitándolos en nombre del ministro, Hugbel Roa, declarando  que una vez más la mano de Chávez llega a las familias venezolanas convertido en viviendas.

Noraima Sánchez trabajadora de Unesur, conmovida recibió las llaves de la mano de las autoridades presentes, agradeció al presidente Nicolás Maduro reafirmando el compromiso con la Revolución Bolivariana

Mppeuct/Unesur