Apoyo al Gobierno revolucionario

La juventud zuliana marchó por la paz y defensa de la soberanía

La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Maracaibo.- Este miércoles, el pueblo zuliano participó en la Gran Caminata por la Paz y Contra el Terrorismo que partió desde la plazoleta de la Basílica hasta la Plaza Bolívar en el centro de la ciudad para respaldar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Autoridades, docentes, empleados, obreros y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) ratificaron su compromiso con la patria.

Yoneida Medina, presidenta del Sindicato de empleados (Aseunermb) expresó que “los trabajadores administrativos afiliados a la Federación de Trabajadores de Venezuela estamos dando el respaldo a la soberanía y defensa de la patria; sobre todo a nuestro Gobierno solidario, humanista y de inclusión. Estamos defendiendo el legado del Comandante Chávez, nadie apartará de nuestro corazón el amor que sentimos por la patria”.

Osmar León, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Unermb, expresó que “el movimiento estudiantil siempre está presente en cada una de las actividades que la revolución realiza, y hoy conmemorando otro año más de la firma del acta de independencia, el pueblo sigue defendiendo el proceso revolucionario”.

León acotó que la juventud zuliana defenderá “el proceso revolucionario, en el momento que sea y en el escenario que el presidente Maduro demande”.

Prensa Mppeuct/Unermb/Joanna Perozo