Estudiantes por la paz

La Universidad Rafael María Baralt abrió el diálogo por la constituyente

En mesas de trabajo, discutieron los 9 objetivos propuestos por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Cabimas.- Con la finalidad de propiciar espacios para debatir y generar propuestas en pro de la Asamblea Nacional Constituyente, los estudiantes,  personal docente,  administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), conformaron  mesas de trabajo sobre los 9 objetivos propuestos por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Lino Morán, rector de la Unermb, indicó que “la asamblea constituyente, es un tema de vital importancia. Nosotros como universitarios, tenemos mucho que aportar en esta discusión con la participación de la comunidad universitaria”.

Osmar León, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Unermb, enfatizó que el movimiento estudiantil revolucionario está acudiendo al llamado que hizo el presidente. “Este llamado es para transformar la Venezuela que hoy tenemos a un país con valores, con tolerancia y donde respetemos las ideas de nuestro prójimo para salir adelante como sociedad y como hermanos de una misma patria”.
 

PRENSA/MPPeuct/Unermb/Nathacha Machín/Mary Velásquez/Joanna Perozo