ANZOÁTEGUI|Compromiso con la ciudadanía

Restituyen cableado en la Av. Intercomual de Puerto La Cruz

Para solventar la afectación causada por daños de terceros, personal técnico de Cantv Anzoátegui está desplegado desde este lunes en la Av. Jorge Rodríguez, sector Puente Amarillo, para reponer el cableado de alta capacidad, que fueron motivo de un acto de vandalismo

Cumpliendo con el objetivo de garantizar el servicio a todos los ciudadanos y atendiendo una incidencia ajena a las operaciones de la Empresa, personal técnico de Cantv está desplegado desde este lunes en la Av. Jorge Rodríguez (Intercomunal) sentido Barcelona–Puerto La Cruz, sector Puente Amarillo, donde repondrán uno de los cables de alta capacidad sustraído por terceros, y así restituir las telecomunicaciones en la zona.

El despliegue técnico, humano y logístico, inició en la mañana de este lunes 9 de enero, y se prolongará durante la semana, hasta se concluyan los trabajos de reposición del cableado central 1, para ir restituyendo de manera progresiva el servicio a los sectores Pascal, Isla Borracha, Maguey, Terrazas del Sol, Bahía de Maremare, y Abastos Bicentenario.

Vale recordar que estos sectores, así como Cerro Amarillo y Molorca, quedaron sin servicio luego del vandalismo producido en las tanquillas de telecomunicaciones de Cantv, a lo que se sumó un nuevo hecho el fin de semana que afecta zonas vecinas como el CC Dadaven, Tigasco, Av. Nueva Esparta, y los comercios, instituciones y residencias ubicados en el sector Venecia.

Los trabajos para reponer los cables central 4 y 5 se estarán realizando una vez culminen estos que iniciaron el lunes, para lo cual ya se está disponiendo de la logística necesaria, además del apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pues la zona es de alta afluencia vehicular, por tratarse de una arteria vial que comunica las principales ciudades de la zona norte de Anzoátegui.

Cantv reitera una vez más su compromiso con la ciudadanía y hace un llamado a la colectividad para que informen sobre cualquier acto de vandalismo a través de los números 187, desde teléfonos fijos Cantv, y *187, desde celulares Movilnet, o al 0800-ANTENAS (0800-2683627) dispuesto por el Mppijp, y trabajar en conjunto con el pueblo organizado, pues, cuidar las instalaciones de telecomunicaciones es garantía de seguir comunicándose.

los trabajos de reposición del cableado central 1

Mppeuct/Cantv