Desde la Universidad Federico Brito Figueroa

Roy Daza: “Con la constituyente se está discutiendo cómo ganar el futuro del país”

Calificó de “democrático, popular y originario, el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro de ampliar y continuar con el proceso efectuado en 1999.

La Victoria.- En el salón de usos múltiples de la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua Federico Brito Figueroa (UPT Aragua), autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores debatieron junto al diputado y analista internacional Roy Daza sobre todo lo concerniente a la Asamblea Nacional Constituyente.

Para el diputado, es indispensable discutir cómo ganar el futuro del país con la participación prioritaria de los jóvenes. Además, calificó de “democrático, popular y originario, el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro de ampliar y continuar con el proceso efectuado en 1999. “Se está proponiendo la ampliación de los logros de la Constitución y el legado del Comandante Hugo Chávez”, refirió.

La rectora de la UPT Aragua, Bettys Muñoz, destacó la importancia del conocimiento y las ideas emanadas del encuentro universitario. Consideró que el tema de la constituyente debe ser debatido en todas las aulas de clase.

PRENSA Mppeuct/UPT Aragua/Kissy Rodríguez