Desde Fames

Sector obrero universitario comprometido con la constituyente

El coordinador de la Ftuv del sector obrero, Orlando Zambrano, expresó el compromiso irrestricto al llamado presidencial del presidente Nicolás Maduro.

Caracas.- En el marco de las discusiones del Contrato Colectivo Único de las trabajadoras y trabajadores del sector universitario realizado en Fames, Orlando Zambrano, coordinador general de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Ftuv) del sector obrero, manifestó su apoyo irrestricto al llamado presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordó la recién actividad realizada junto al ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa,  donde "declaramos a la comunidad de trabajadores a incorporarse en el debate de la constituyente en pleno respeto a los lineaminetos ordenados por el presidente Nicolás Maduro".

Zambrano destacó que planifican conversar con todos los actores políticos del país “una vez determinen el debate de los puntos, iremos hacia allá, hacia la concreción del mandato constitucional".

PRENSA/MPPeuct/María T. Chávez