Desde la Plaza Pueblos y Saberes

Trabajadores universitarios, científicos y tecnológicos apoyan la constituyente

Aseguran que la constituyente es la continuidad del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, la cual permitirá la consolidación de todos los proyectos y misiones sociales.

Caracas.- Este viernes las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) junto a sus entes adscritos, se concentraron en la plaza Pueblos y Saberes para respaldar el debate de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que permitirá la transformación y fortalecimiento de la revolución bolivariana liderada por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Jesús Riobueno, director de Infraestructura y Servicios del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), expresó que el pueblo venezolano y revolucionario “es la garantía de  paz. El llamado es a discutir la constituyente que es la continuidad del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, la cual permitirá la consolidación de todos los proyectos y misiones sociales”.

Luis Gázquez, miembro del colectivo de comunicación alternativa “Le ronca el mambo”, resaltó que Maduro “está haciendo un gran esfuerzo para consolidar el diálogo como único camino para la paz del pueblo venezolano, para derrocar al fascismo que busca desestabilizar al país con acciones violentas. Las universidades, son espacios de diálogo y a través de ellas se abre el debate político, ideológico y filosófico necesario para la construcción de un país”.

PRENSA/MPPeuct/Joelin Jiménez