Con miras a la UNEXCA

245 nuevos egresados del CUFM reciben sus títulos de profesionales

Se continúa formando las generaciones de jóvenes que requiere el país

Se trata de un contingente de ingenieros, licenciados, técnicos superiores y especialistas, en Informática, Administración, Contaduría, Gestión del Talento Humano en las Organizaciones, y Auditoría de Sistemas Financieros y Seguridad de Datos.

En acto académico que se realizara en el auditorio de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, reciben sus títulos de profesionales 245 jóvenes que cursaron estudios en el Colegio Universitario “Francisco de Miranda”, institución que durante 43 años, y especialmente en los 17 años de Revolución Bolivariana, ha formado miles de hombres y mujeres que se han incorporado al desarrollo del país, con  visión humanista y alto sentido de responsabilidad social. Hoy rumbo a la Universidad Nacional Experimental de Caracas – UNEXCA.

Conforman este grupo de graduandos, la Septuagésima Novena Promoción de TSU, la Décima Segunda de Especialistas en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones, la Vigésima Cuarta de Auditoría de Sistemas Financieros y Seguridad de Datos, la Décima Primera de Programas Nacionales de Formación (PNF) en Administración e Informática, la Séptima de los PNF en Contaduría Pública y la Octava de PNF en Administración y Gestión, y Sistemas de Informática, correspondiente a Misión Sucre.

De esta manera se continúa formando las generaciones de jóvenes que requiere el país para trascender de una economía rentistas a una economía productiva que responda a las necesidades de la población.

 

Prensa MPPEUCT/CUFM