La institución arriba este domingo a su séptimo aniversario

272 nuevos profesionales egresan de la UPT del Alto Apure

Los egresados se formaron en las áreas de Ingeniería Mecánica, Construcción Civil y Agroalimentación, y técnicas y técnicos en Informática

En un hotel de Mantecal, la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure “Pedro Camejo” realiza su XV Acto de Grado “Bicentenario del Natalicio de Ezequiel Zamora”, en el cual egresan 272 profesionales, en las áreas de Ingeniería Mecánica, Construcción Civil y Agroalimentación, y técnicas y técnicos en Informática.

El rector Ulises Gómez preside el acto y en su discurso exhorta a los graduandos a seguir conquistando metas y dar todo su empeño por el bienestar de la Patria.

La UPT “Pedro Camejo” mantiene a buen el ritmo sus actividades académicas y efectúa sin contratiempos los actos de grado de cada año, arribando a su edición número 15, desde su creación en el año 2000. Este domingo 16 de julio celebra su 7mo aniversario desde su transformación del antiguo Instituto Universitario de Tecnología a Universidad Politécnica Territorial. Actualmente ofrece cinco Programas Nacionales de Formación (PNF), con salidas intermedias a técnicos: Ingeniería en Agroalimentación, Construcción Civil, Mecánica, informática y Medicina Veterinaria.

Prensa Mppeuct / UPT del Alto Apure