30 asambleas realiza sector universitario para debatir Plan de la Patria 2019-2025

“Seguiremos debatiendo desde estas instancias para aportar a este Plan, que será luego ley de la República y que regirá el destino de la Patria", señala el constituyente Juan Carlos Alemán

Este viernes se realizan de manera simultánea 30 asambleas populares del sector universitario para sumar propuestas al contenido de lo que será el Plan de la Patria 2019-2025, informa el constituyente Juan Carlos Alemán, desde la Plaza de los Pueblos y Saberes, en Caracas.

"Mientras estamos aquí en la capital, hay 30 universidades discutiendo este plan, sumándose a estas asambleas y eso es una gran muestra del compromiso de este sector con el país", destaca el constituyente.

Reitera además su apoyo a esta iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, "de poner el Plan de la Patria en manos del pueblo y someterse a él. Ese es el camino correcto y cuente que desde estas instancias seguiremos debatiendo para aportar a este Plan, que será luego ley de la República y que regirá el destino de la Patria".

Alemán asegura que cada propuesta que surja de este sector será considerada “para el beneficio de los miles de jóvenes que están en las aulas universitarias, pero también miles de trabajadores universitarios que tienen sus esperanzas puestas en este Plan".

Prensa Mppeuct / AVN