Inaugurado por el ministro Hugbel Roa

A 4 mil estudiantes beneficia nuevo comedor en la UDO Carúpano

"Hoy se demuestra que las universidades no son plataformas de terror, sino espacios para el debate y la discusión”, afirma Roa

En el marco del abordaje que el Gobierno Bolivariano realiza en el estado Sucre y el relanzamiento del Plan Cayapa Universitaria 2017; el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, inaugura el comedor de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Carúpano.

Roa expresa que hoy día los estudiantes, en coordinación con el Gobierno Bolivariano, convierten a las universidades en centros de pensamiento y desarrollo, lo que permite derrotar a la derecha venezolana.

"Hoy se demuestra que las universidades no son plataformas de terror, sino espacios para el debate y la discusión. Este nuevo comedor de la UDO es la muestra de contraloría que realizan los estudiantes para derrotar la corrupción de las autoridades", acota Roa.

El inaugurado comedor beneficiará a 4 mil estudiantes de sectores aledaños a esta casa de estudios y ofrecerá un servicio óptimo que cumple con los requerimientos alimenticios para el buen desenvolvimiento académico, deportivo e intelectual de los beneficiarios.

Prensa Mppeuct/ Joelin Jiménez