Estructurado en 3 sesiones

463 profesionales egresa la UPT de Yaracuy

Hay trámites adelantados para implementar en la universidad para 2018 estudios cuarto nivel

En acto solemne de grado realizado en el teatro “Jacobo Ramírez” del Complejo Cultural “Andrés Bello” de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, 463 nuevos profesionales recibieron de manos del Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (UPTYAB), el título que les faculta para ejercer su respectiva especialidad en toda la República Bolivariana de Venezuela.

El acto estructurado en tres sesiones permitió al Consejo Directivo Provisional UPTYAB imponer medallas y conferir títulos a nivel de Técnico Superior Universitario (TSU), Ingeniería y/o Licenciatura, según el caso.

El rector Víctor Gamarra, Insta a los egresados a continuar avanzando en su formación académica y profesional, en ese sentido informa que hay trámites adelantados para implementar en la universidad para 2018, Programas Nacionales de Formación Avanzada, es decir, Especializaciones, Maestrías y Doctorados. Expresa un agradecimiento a la masa trabajadora UPTYAB y de Misión Sucre, subrayando que la labor que desarrollan coadyuva a formar más y mejores profesionales integrales para Venezuela.

Los profesionales egresados ejercerán: Enfermería Integral comunitaria, Fonoaudiología, Higiene y Seguridad Laboral, Procesos Químicos, Administración, Informática, Administración Msc. Gerencia de Empresas, Producción Agroalimentaria, Procesamiento y Distribución de los Alimentos, Agroalimentación, Alimentos y Recursos Naturales Renovables.

El presídium estuvo integrado por Víctor Gamarra, rector UPTYAB; Carlota Montero, vicerrectora académica; Jennifer Sánchez, secretaria del Consejo Directivo; Lesbia Montes, vicerrectora territorial; Ahyran Amaro, vicerrectora estudiantil; y Manuel Tovar, coordinador regional Misión Sucre Yaracuy.

 

Prensa MPPEUCT/UPTYAB/Héctor Barrios