En compañía del candidato a la ANC Jorge Pérez

Autoridades de la UDS inspeccionan áreas para establecer plan de mejoras

Es prioridad atacar las necesidades de más urgencia para mejorar localidad de vida de la comunidad estudiantil. Asimismo, aprovechar la potencialidad de los espacios para convertirlos en zonas de producción

El rector de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), Rubén Rumbos, en compañía de su equipo rectoral, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Jorge Pérez, estudiantes y trabajadores de la institución, recorrieron los espacios de las residencias estudiantiles con el objeto de diagnosticar problemáticas y establecer un plan de acción para darles solución. A partir de la inspección, de los hechos observados, se pudo conformar un patrón de trabajo que incluye la relación directa con las diferentes instituciones gubernamentales del estado Cojedes.

Es prioridad atacar las necesidades de más urgencia para mejorar localidad de vida de la comunidad estudiantil. Asimismo, se evidenció la potencialidad de aprovechar los espacios en desuso, para convertirlos en zonas de producción e incentivar este valor en la comunidad universitaria y así dar cumplimiento a uno de los lineamientos estratégicos del ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Por su parte, Jorge Pérez, manifesta que todo el gobierno de Cojedes está presto para apoyar incondicionalmente a la UDS, “estamos hermanados y trabajando mancomunadamente por mejorar las condiciones sociales dentro de esta universidad, la cual representa parte del legado del Comandante Hugo Chávez y que además es un patrimonio de Venezuela y de los pueblos del sur”, Expresa el candidato a la ANC.

Prensa Mppeuct/UDS