Inclusión a las telecomunicaciones

​​​​Cantv comunica a más familias de la GMVV

48 hogares del urbanismo ubicado entre las avenidas Libertador y Las Palmas de Caracas han sido beneficiados

Cantv sigue comunicando a las familias de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la instalación de líneas de telefonía fija en estos espacios construidos por el Gobierno Bolivariano en todo el país.
 
En esta oportunidad, la Empresa realiza la instalación de redes y equipos en el edificio de la GMVV ubicado entre las avenidas Libertador y Las Palmas de Caracas, beneficiando a 48 hogares en el marco de una jornada que se logró a través del esfuerzo conjunto con la comunidad organizada.

“Estamos muy agradecidos y contentos con la atención que nos brindaron los trabajadores de Cantv, quienes hicieron un trabajo muy profesional y también humano”, afirma Yuleidy Subero, ama de casa, de 30 años de edad e integrante del Comité Multifamiliar de Gestión.

En la actualidad, la operadora de telecomunicaciones del Estado comunica a través del servicio de telefonía fija a más de 7.000.000 de usuarios, cifra que representa un incremento de 100% en comparación con los 3.500.000 suscriptores que tenía la Empresa antes de su nacionalización en mayo de 2017.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), sigue ampliando el acceso a las telecomunicaciones con la finalidad de incorporar a los sectores históricamente excluidos en los grandes proyectos  productivos y de desarrollo de la nación, y garantizando así al pueblo venezolano el derecho al buen vivir.

Prensa Mppeuct/Cantv