Jornada especial en la Torre Ministerial

Cantv-Movilnet facilita pago de servicios a trabajadores del Mppeuct

En el operativo de dos días ofrecen la posibilidad de efectuar el pago de los servicios de telefonía y recargas de líneas móviles prepago

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet realizan los días jueves y viernes una jornada especial para los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), mediante la cual le facilitan el pago de los servicios de telefonía y recargas prepago, desde las 10:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde, en la Torre Ministerial.

David Tovar, supervisor de Operaciones Comerciales de la Cantv, explicó que la jornada tiene como finalidad la recaudación y atención a los usuarios que deseen pagar servicios de internet y Movilnet. “El propósito es facilitarle a los trabajadores del Mppeuct la posibilidad de cancelar estos servicios a precio justo y opciones de pago: tarjeta de débito o crédito”.

Alix Bolívar, trabajador del área de Seguridad del Mppeuct, expresó su satisfacción por la jornada: “Espero que continúen y realicen otras para la adquisición de equipos telefónicos”.

Gisset Vásquez, trabajadora de la Fundación Infocentro, también agradeció el desarrollo de esta actividad en favor del personal que labora en la Torre, debido a que en la calle le cuesta hacer sus recargas y además le cobran un porcentaje elevado. “A veces no tengo efectivo; hago la mayoría de mis operaciones con la tarjeta de débito. Qué bueno que hacen la jornada para facilitar el pago”.

Prensa Mppeuct/ Érika Moyano}