Cátedra “Fabricio Ojeda” socializa construcción del Plan de la Patria

En la discusión también se incluyen cinco dimensiones

Con la finalidad de promover la Construcción del Plan de la Patria 2019-2025, el presidente de la Unidad Territorial Miranda, José Félix Uzcátegui, asiste a la sesión de todos los viernes a la Cátedra Itinerante “Fabricio Ojeda” en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Palo Verde, Petare.

Por una Universidad Popular y Productiva se desarrolla el encuentro en el que se aclara que estas jornadas para la construcción del Plan de la Patria se están haciendo a nivel nacional y que existirán tres formas de consultas “la sectorial, de Consejos Presidenciales, Constituyentistas; la territorial, correspondiendo a los Consejos Comunales, los Clap, Somos Venezuela y la consulta abierta, de buzón de ideas y propuestas donde cada ciudadano podrá participar abiertamente para formular sus planteamientos por el futuro del país”, comenta Uzcátegui.

En la discusión también se incluyen Cinco dimensiones que constituyen los Objetivos Históricos del Plan de la Patria: dimensión económica, dimensión cultural, dimensión territorial, dimensión social y dimensión política, en los que la población podrá presentar sus propuestas.

Al evento también asiste Heddy Luppi, directora de UNESR, del Núcleo de Palo Verde y enfatizó lo feliz que se encuentra con las actividades que llaman a la unión con los estudiantes y agrega que el rector Adrián Padilla reafirma la importancia de los debates en las sedes de estudios. Esta actividad tendrá continuidad este martes 16/07/2018 a partir de las 9:30 am, en la misma sede. Para más información sobre el Plan de la Patria visitar www.planpatria.gob.ve

 

Prensa MPPEUCT/UT Miranda