A lo largo de la geografía regional

Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda promueve debate de la Constituyente

Para blindar en la Constitución los logros que ha conquistado la Revolución en 18 años

La Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda (Cifo) ha promovido en el estado Trujillo el debate, el análisis y reflexión con el pueblo organizado, poder popular y los estudiantes, en relación a los nueve objetivos programáticos planteados por el presidente Nicolás Maduro a ser considerados por la Asamblea Nacional Constituyente.

La Cifo ha contado con ponentes versados en diferentes áreas con el propósito de blindar en la Constitución los logros que conquistado por la Revolución en 18 años. Con el debate de la constituyente se ha llegado a diferentes casas de estudios de la región, como la Universidad Politécnica Territorial “Mario Briceño Iragorry” - Núcleos Valera y Boconó; la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”; Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada.

La Casa de Los Tratados, en el municipio Trujillo también ha servido de escenario para que los estudiantes de la Misión Sucre, el Voluntariado Fabricio Ojeda, y el poder popular debatan sobre la constituyente, su alcance y avances históricos a considerar. Los espacios perdurarán en el tiempo para la formación continua y permanente, bajo la metodología de la formación y autoformación incorporando la pedagogía crítica.

Prensa Mppeuct/UT Trujillo