Actividades organizadas por la Vicepresidencia Social

Cientos de niñas y niños disfrutan de su día en Parque Miranda

El ministro Hugbel Roa expresa que pese al terror que plantea la oposición, “en la Revolución queremos darle vida, tranquilidad y esparcimiento a todos los niños y las niñas venezolanas”

Más de 600 niñas, niños y adolescentes participan este domingo en la jornada organizada por el Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, con motivo de la celebración del Día del Niño, en el estacionamiento del Parque Generalísimo “Francisco de Miranda”, donde disfrutan de dinámicas de juegos, cuenta cuentos, teatro, colchones inflables, comida, golosinas, helados, y escaladores de pared.

Rodeado de las niñas y los niños que asisten alegres a los eventos programados, Hugbel Roa, ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), manifiesta que a pesar de la adversidad y todo este esquema de terror que viene planteando la oposición, “seguimos celebrando un excelente y fructífero Día del Niño, para reivindicar su importancia y que tengan un mundo mejor, y una Patria Grande”.

“Nuestros niños deben tener un desarrollo armónico, de vida, de paz y evitar todo tipo de violencia. Estas actividades demuestran, una vez más, que en la Revolución queremos darle vida, tranquilidad y esparcimiento a todos los niños y las niñas venezolanas, mientras otro sector plantea darles bombas, balas y llevarlos a la violencia. Esto somos los venezolanos, la alegría”, afirma.

Prensa Mppeuct / María T. Chávez