Inversión de Bs. 25 mil millones en su primera fase

Construcción de Universidad Alma Mater en Lara alcanza 70% de ejecución

El Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología acondiciona 10 espacios para iniciar en estas instalaciones el curso introductorio del ciclo universitario 2017-2018

Desde la Universidad Alma Mater que se construye en la parroquia “Juan de Villegas” del estado Lara, Francar Martínez, director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), junto a la Almiranta Carmen Meléndez, candidata a la Gobernación, inspeccionan este jueves los avances de esta obra, que alcanza 70% de ejecución.

"Verificamos el avance de la obra, estado de instalaciones de aguas servidas, aguas blancas, electricidad y acondicionamiento de un primer módulo por una inversión de Bs. 25 mil millones, en su primera fase", indica Martínez.

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través de la Opsu, acondiciona 10 espacios para iniciar en estas instalaciones el curso introductorio del ciclo universitario 2017-2018, con estudiantes de zonas aledañas al sector.

Prensa Mppeuct / Opsu