Conexión, historia, telecomunicaciones y servicios

Dale me gusta a @ContactoCantv en Instagram

Un nuevo espacio para mostrar el día a día, logros sociales y tecnológicos, que reflejan a Cantv como una Empresa al servicio del pueblo venezolano

En estos #10AñosConectandoaVenezuela han sido numerosos los avances en telecomunicaciones alcanzados, gracias al empeño de mujeres y hombres al servicio del Pueblo. Son 7 millones de líneas fijas activas, 2.456.373 suscriptores de Internet, tendido de más de 22.000 Km de fibra óptica, apoyo en la entrega de 6 millones de Canaimas a niños, niñas y jóvenes de la Patria, así como el WiFi para Tod@s presente en más de 3.480 sitios públicos a lo largo y ancho del país.

Para celebrar estos logros y estar más conectados con Venezuela, Cantv, Empresa que el 21 de mayo arribó a diez años de renacionalizada, y este 20 de junio llega a 87 años como referencia de las telecomunicaciones en Venezuela, anuncia la puesta al aire de la cuenta @ContactoCantv en Instagram, la red social en la que a través de una App se toman y publican fotos para que todas y todos puedan ver qué es y para quién dirige su esfuerzo la Empresa de Telecomunicaciones del Estado Venezolano.

@ContactoCantv en Instagram es conexión, telecomunicaciones, productos, historia, pero sobre todo es Venezuela, si quieres ver los contenidos hasta ahora publicados visita https://www.instagram.com/contactocantv/ y sé parte de esta gran historia. ¡Dale Me Gusta! Para los usuarios que deseen gestionar solicitudes y hacer seguimientos a sus casos relacionados a servicios, Cantv dispone de su cuenta oficial de atención al usuario en Twitter @ContactoCantv, la cual ya arriba a 5 años al aire atendiendo los requerimientos de sus suscriptores.

Prensa Mppeuct/Cantv