Presidente Maduro a través de su cuenta en Twitter

El Petro cuenta con 5.000 millones de dólares en intenciones de compra

"El arte de la política revolucionaria es mantener el equilibrio en cualquier circunstancia y saber avanzar. El precio del petróleo está estable y El Petro ha pegado duro”, afirma el jefe de Estado

La criptomoneda venezolana El Petro ya cuenta con un monto de 5.000 millones de dólares en intenciones de compra durante su proceso de preventa, informa este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado comparte que el país se enrumba hacia la prosperidad, pues el amplio trabajo diplomático de la Revolución Bolivariana para estabilizar los precios del crudo en el mercado internacional y su esfuerzo para derrotar el bloqueo económico internacional y la guerra multiforme contra el pueblo que ejecutan Estados Unidos, la Unión Europea y sus países serviles en Latinoamérica.

"El arte de la política revolucionaria es mantener el equilibrio en cualquier circunstancia y saber avanzar. El precio del petróleo está estable y El Petro ha pegado duro. En la preventa ya tenemos 5 mil millones de dólares", resalta Maduro.

Recientemente, el Presidente señala que con la preventa de El Petro, que culmina el 20 de marzo, se fortalecerán las reservas internacionales de la nación, que constituyen los recursos financieros en divisas con los cuales cuenta el país para garantizar los pagos de los bienes que importa y el servicio de la deuda, así como para estabilizar la moneda.

Prensa Mppeuct / AVN