Para reimpulso de la casa de estudios

El rector de la Unes promueve espacios de encuentros con trabajadores y trabajadoras

Estas reuniones con cada dependencia, denominadas “Café con el Rector", se realizarán interdiario

El rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), G/D Giuseppe Cacioppo, inicia conversaciones con trabajadoras y trabajadores de esta casa de estudios para conocer a profundidad al talento humano, sus necesidades e invitarlos a generar propuestas para el reimpulso de la casa de estudios.

Estas reuniones con cada dependencia denominadas “Café con el Rector” se realizarán interdiario y dependiendo de la agenda rectoral; el objetivo primordial es establecer comunicación directa entre el personal operativo y autoridades, para fortalecer la calidad educativa de la universidad. “Necesitamos difundir todas las actividades que se realizan en la Unes y para ello, el personal es pieza fundamental”, asevera Cacioppo.

La ocasión se ajusta para planificar líneas estratégicas de la mano con la Dirección Nacional de Gestión Comunicacional (Digecom), liderado por Gleinnys Herrera, titular de la Dirección. Agradeció al equipo de esta instancia por la difusión y promoción de las actividades pedagógicas de las y los discentes.

 

Prensa Mppeuct/Unes/Shaitlee Martínez