En la sede Sucre de la institución

Estudiantes de la Unexca juramentaron a autoridades rectorales

“La misión es que los estudiantes se identifiquen y tengan ese sentido de pertenencia con las comunidades que necesitan tanto de ellos para resolver los problemas que las aquejan en estos momentos”, orientó la Secretaria Yusmary Vidal

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), sede Colegio Universitario de Caracas (CUC), mostraron su apoyo y compromiso con la gestión de Alí Rojas Olaya como rector y la Secretaria Yusmary Vidal, en el acto de juramentación de estas autoridades.

La actividad se realizó en el Salón “Hugo Chávez Frías”, ubicado en la sede Sucre de esta casa de estudios, donde la juramentación del Rector y la Secretaria estuvo a cargo de Enmanuel Paraco, del Centro de Estudiantes Fuerza Universitaria “Simón Bolívar”.

En discurso, el Rector Rojas expresó sentirse muy agradecido que la juramentación “haya sido por parte de los estudiantes”.

La Secretaria Vidal resaltó que “la misión es que los estudiantes de la Unexca se identifiquen y tengan ese sentido de pertenencia con las comunidades que necesitan tanto de ellos para resolver los problemas que las aquejan en estos momentos, inducidos por el imperialismo yanqui”.

Inair Manzur, viceministra de Turismo Nacional, destacó que “es importante que se sepan las líneas fundamentales que nos guían en este momento de la gestión; una de ellas es poder generar a través del turismo que la economía se motorice cada vez más, ya que este sector productivo es uno de los elementos fundamentales dentro de la recuperación y prosperidad económica”.

En la actividad estuvieron presentes estudiantes de la Fuerza Universitaria “Simón Bolívar” y el presidente del Centro de Estudiantes Felipe Díaz, al igual que miembros de los centros de estudiantes de los núcleos La Urbina y Altagracia de la Unexca.

Prensa Mppeuct / Unexca-CUC / Naibeth Duarte