Inician trabajos en módulos A y B

Gobierno Bolivariano continúa rehabilitación de residencias en la UDS

Se realizan trabajos de reparaciones al sistema eléctrico, plomería, impermeabilización, revestimiento de paredes, pintura

Cada día se hace más notable el respaldo que brinda el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, a la Universidad Deportiva del Sur (UDS), ya que a través de los entes ministeriales de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), de la Juventud y Deporte (Mppjd) y del Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes, se mantiene activo el plan de rehabilitación a las residencias del Alma Máter.
Reparaciones al sistema eléctrico, de plomería, impermeabilización, revestimiento de paredes, pintura, entre otras, son los trabajos que se han estado realizando en las diferentes unidades habitacionales de la institución educativa.

El rector Rubén Rumbos anuncia el inicio de los trabajos en el módulo beige A, labores  ejecutadas bajo la dirigencia de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y de la Secretaría Social, adscrita al gobierno regional. “Verdaderamente el apoyo que recibe nuestra casa de estudios, por parte del Gobierno Bolivariano, a través de los ministerios y de la gobernación de Cojedes es invaluable, estamos agradecidos porque estas acciones redundarán en la calidad de vida de los estudiantes”, ratifica.

Mary Carmen Rojas, presidenta del Movimiento Estudiantil, Recreativo, Cultural, Deportivo y Diverso, expresa que es grato poder recibir este beneficio, ya que representa un esfuerzo que hace el Estado para que los jóvenes estudiantes cuenten con residencias aptas para su estadía. Ya están listos los módulos azul A y B, al tiempo que hizo el llamado a la conciencia de sus compañeros para que velen por el buen uso y cuidado de las mejoras que están recibiendo.

Prensa MPPEUCT/UDS