Atención integral a la comunidad estudiantil

Gobierno Bolivariano instala modernas salas médicas en sedes de la UPTT

Estarán siendo favorecidos los estudiantes de los núcleos que funcionan en el municipio Valera; El Dividive, en Miranda y Trujillo

Con el propósito de ampliar la atención integral de los estudiantes universitarios, fueron instaladas salas médicas en las diversas sedes de la Universidad Politécnica Territorial Mario Briceño Iragorry, en el estado Trujillo.

La rectora de la referida institución estudiantil, Ninoska Ortiz, señaló que este servicio viene a reforzar la atención que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT),  a cargo del ministro Hugbel Roa, le garantiza especialmente a la comunidad estudiantil.

"Estamos muy satisfechos y altamente agradecidos por la instalación de estos espacios, dotados con sus respectivos equipos e insumos, que vienen a fortalecer el funcionamiento de cada núcleo en cuanto al área de salud se refiere",  expresó.

Ortiz indicó que estarán siendo favorecidos con estas salas los estudiantes de los núcleos que funcionan en las parroquias San Luis, en el municipio Valera; El Dividive, en Miranda y Trujillo, en el municipio capital.

“Seguimos trabajando en función de garantizar a los jóvenes de la patria una educación de calidad, así mismo para seguir impulsando la universidad productiva y contribuir con ello en el desarrollo de la nación”, sostuvo Ortiz.

Prensa MPPEUCT/UPTT/Oswaldo Vergara