Gran Marcha Antiimperialista

Hugbel Roa: El pueblo rechaza la injerencia constante del imperio

El Ministro asegura que la intromisión extranjera en asuntos internos de Venezuela es planificada desde la Organización de Estados Americanos

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, alza este lunes su voz, junto a los trabajadores, en la Gran Marcha Antiimperialista para defender la soberanía y rechazar las acciones injerencistas contra Venezuela, planificadas desde la Organización de Estados Americanos (OEA). La movilización parte desde la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, hasta la esquina Sociedad, en el centro de la ciudad capital.

Roa asegura que el pueblo venezolano, una vez más, dice No a la injerencia imperialista y al terrorismo. "Rechazamos la injerencia constante del imperialismo norteamericano contra nuestro pueblo". Asimismo, indica que el pueblo sigue apostando a la paz y al proceso constituyente. "La Constituyente es una ventana para la solución de los problemas estructurales del país", acota.

Víctor Parra, trabajador de la Dirección de Innovación y Aplicación del Conocimiento para la Producción del Mppeuct, manifiesta que el imperio estadounidense siempre ha querido, a través de diferentes mecanismos, intervenir en la dirección de la nación. "Quieren utilizar a la OEA como un mecanismo para la aplicación de la Carta Democrática e intervenir nuestro país. Aquí hay un pueblo consciente, que no lo permitirá".

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones