Dotación de recursos necesarios

Inicia Plan Cayapa Universitaria Fabricio Ojeda en el CUC

De acuerdo a la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) se tiene previsto entregar a la casa de estudios materiales para trabajos de restauración así como dotación de equipos muebles

Un equipo de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) realiza una visita al Colegio Universitario de Caracas (CUC) para inspeccionar los espacios de la institución, a fin de detectar las necesidades de infraestructura, en el marco de la puesta en marcha del Plan Cayapa Universitaria Fabricio Ojeda 2017.

Yuleidi Carmona, funcionaria de dotaciones del Programa de Desarrollo Espacial y Físico de la OPSU, informa que, según la información recogida en las inspecciones, se hará las dotaciones pertinentes según las necesidades de esta casa de estudios. “Se tiene previsto entregar al CUC materiales para impermeabilización, pinturas, fluxómetros, lavamanos, pizarras acrílicas, mesas y sillas”.

El Plan Cayapa Universitaria Fabricio Ojeda 2017, consiste en la dotación de recursos necesarios para la atención, recuperación y conservación de la planta física de las universidades del país, en articulación con los estudiantes, docentes y trabajadores comprometidos con la institución.

Prensa Mppeuct/CUC/Katerine Virgüez