Presencia de ente gubernamental, municipal y universitaria

Inician última fase de construcción de aulas en el IUTLL

Aseguran que esta obra es posible solo en Revolución y con un presidente obrero como Nicolás Maduro

Con el apoyo de la gobernación de estado Guárico, se dio inicio a la culminación de las aulas de clases y otros espacios en el Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos (IUTLL), sede Valle de La Pascua, proyecto aprobado por el mandatario regional José Vásquez hace algunos meses.

Al inicio de estos trabajos asistieron representantes gubernamentales como el Ingeniero Jaime Conigliaro, presidente de la Fundación Patria Socialista del estado Guárico, la alcaldesa del municipio Nidia Loreto, el director de la institución Emmanuel Guevara y representantes del Centro de Estudiantes de esta casa de estudios.

En el recorrido por las instalaciones Emmanuel Guevara, expresó su alegría por este logro, dijo que desde el gobierno regional se está dando respuesta satisfactoria “el Centro de Estudiante Movimiento 10 entregó al gobernador José Vásquez la petición de culminar estas diez aulas de clases, para arrancar la carrera de Medicina Veterinaria y así la puesta en marcha de ese plan universitario del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías con la municipalización de las universidades”.

Aseguró que esto es posible solo en Revolución y con un presidente obrero como Nicolás Maduro, con un gobernador como Vásquez y la alcaldesa Nidia Loreto, en un solo gobierno, además del apoyo del Centro de Estudiantes M-10, trabajando por la transformación universitaria. Resaltó que esta obra fue un proyecto que él se trazó en su momento como dirigente estudiantil y hoy como director del recinto universitario ya lo está viendo como una realidad.

En este sentido Jean Guevara, presidente del Centro de Estudiantes resaltó que “en medio de una descomunal guerra económica y con el Imperio estadounidense que envidia nuestras riquezas, nuestro presidente Nicolás Maduro no se ha detenido en buscar la mayor suma de felicidad y estabilidad social posible para todo los venezolanos, y demuestra una vez más que se la va a seguir jugando todas con la juventud y con los estudiantes universitarios”.

Prensa MPPEUCT/IUTLL/Antonio González