Dictado por constituyentes

Iutll presente en el foro “El Petro y la criptomoneda en Venezuela”

Asisten estudiantes de diversificado, universitarios, autoridades universitarias y la alcaldesa del municipio Infante

El Centro de Estudiantes Movimiento 10 del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos (Iutll), de Valle de La Pascua, dijo presente en el foro “El Petro y la criptomoneda en Venezuela”, celebrado en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. Los ponentes del foro fueron los constituyentes Enrique Ramos, coordinador nacional de la Cátedra Itinerante “Fabricio Ojeda” y Oliver Guzmán; dicho evento fue organizado por estudiantes universitarios de varias instituciones.

A esta actividad asisten, además representantes de la Unefa y la Unesr, la alcaldesa del municipio Infante Nidia Loreto, los directores universitarios Emmanuel Guevara y Joe Caldera, entre otros invitados. Durante las ponencias Ramos y Guzmán, explican todo lo relacionado con la criptomoneda El Petro, el cual explican, nace para restaurar una nueva revolución monetaria que traerá beneficios para todos los venezolanos, tomándola como una estrategia para combatir y eliminar el dólar; dieron detalles de todo el manejo de este sistema y de la Tecnología Blockchain. La alcaldesa Loreto y diferentes autoridades dieron su apoyo a esta nueva era económica.

Los organizadores agradecen a los estudiantes, así como al personal administrativo y directivo del Iutll, Unefa y Unesr por la asistencia a esta actividad, donde se pudo conocer más acerca de esta moneda, quedando en evidencia el entusiasmo de involucrarse más en el conocimiento de la criptomoneda. Emmanuel Guevara resalta que está revolucionando la economía, y que no solo hay interés en Venezuela sino que otros países están interesados sobre esta estrategia de esta nueva era económica mundial y que mejorará en gran manera el sistema financiero y económico de Venezuela.

Prensa Mppeuct/ Iutll/ Antonio González

Fotoleyenda

Enrique Ramos durante el foro el foro “El Petro y la criptomoneda en Venezuela”.
El Centro de Estudiantes del Iutll, autoridades universitarias y la alcaldesa dieron el apoyo a este evento.
Los asistentes al evento celebrado en la Unesr.
Oliver Guzmán explica todo el procedimiento técnico de esta nueva estrategia económica.