En la UPTYAB

Juramentado comando de campaña del sector universitario

Más de 200 personas ratificaron su compromiso con la Revolución

Con el propósito de fortalecer el trabajo de campaña para el venidero proceso electoral, el coordinador general de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, Telémaco Figueroa, juramentó hoy al comando de campaña del sector universitario en el auditorio de la Universidad Politécnica Territorial del Yaracuy “Arístides Bastidas” (UPTYAB).

“Estamos llamados a garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro desde nuestros espacios, todos debemos asumir la corresponsabilidad y participar activamente en las medidas para salir de la guerra económica y la inflación inducida que nos golpea. Tenemos una debilidad, y es que hemos sido tolerantes ante las acciones de la derecha, pero ya basta”, enfatizó el también constituyentista Figueroa.

El acto de juramentación contó con la participación de más de 200 personas, quienes ratificaron su compromiso con la Revolución y el Presidente, al manifestar que se integrarán a los siguientes bloques del comando: Movilización, organización, agitación y propaganda, así como sala situacional.

A la actividad asistieron autoridades y trabajadores de instituciones como Fundayacucho, Unefa, Unes, Misión Sucre, Universidad Campesina de Venezuela, Unidad Territorial Yaracuy Ciepe, Infocentro, Uney y la UPTYAB, así como sindicalistas de estas dos últimas casas de estudios; sin dejar de mencionar la participación especial del legislador Ángel Gamarra.

Figueroa destacó las gestiones del Gobierno nacional en apoyo al sector universitario, además de las acciones de las autoridades de cada universidad por mantener estos espacios abiertos. “Continuaremos concertando las medidas que nos permitan mantener las universidades abiertas, pues daremos la batalla”, aseguró.

Prensa MPPEUCT/UPTYAB