Electa junta directiva para el periodo 2017-2021 en la UBV Caracas

Leonardo Morales es el nuevo presidente de la Fevedeu

Morales manifiesta que su gestión responderá a los atletas universitarios de las diferentes casas de estudios en la formación integral

Con el propósito de garantizar, transformar e impulsar la masificación deportiva universitaria, la Federación Venezolana de Deporte Universitario (Fevedeu) renueva su directiva para el periodo 2017-2021, en elecciones que tienen lugar en la sede principal de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y dan como ganador en la presidencia a Leonardo Morales.

La votación se realiza a través de una plancha única, con la participación de 78 electores: 34 directores y coordinadores de deporte, 21 estudiantes-atletas y 23 entrenadores deportivos. La comisión electoral la integran profesores deportivos de diversas casas estudios oficiales y privadas.

Tras el conteo de votos, la junta directiva de la Fevedeu la preside Morales; como vicepresidente, Johnny Noriega; Marco Manzano, secretario general; tesorero, Manuel Amesti y Leonardo Villamizar, vocal. Consejo contralor: Oswaldo Olivero, Darci Fernández, Marcos Ollarves, Robert Portillo y José Luis Alvia.

El presidente electo, Leonardo Morales, manifiesta que su gestión responderá a los atletas universitarios de las diferentes casas de estudios en la formación integral, en pro del desarrollo del deporte en Venezuela y además, reimpulsarlo a nivel nacional e internacional.

Prensa Mppeuct / UBV / Tony Carrillo