Despliegue del Movimiento Somos Venezuela

Ministro Roa constata y atiende necesidades sociales en el barrio Los Erasos

El abordaje casa por casa busca garantizar la protección social y la inclusión del pueblo al sistema de Misiones y Grandes Misiones

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, visita casa por casa este viernes el sector Los Erasos de la parroquia San Bernardino, como parte del despliegue del Movimiento Somos Venezuela en Caracas con la finalidad de garantizar la protección social y la inclusión del pueblo al sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Roa explica que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro de ir a cada rincón de las parroquias de Caracas, hoy el Gobierno Bolivariano da respuesta inmediata a las necesidades de la comunidad, generadas por la guerra económica. “Estamos desplegados con las brigadas del movimiento Somos Venezuela, ya que el pueblo tiene derecho a la educación, la salud, la vivienda y todos los beneficios consolidados en la Revolución Bolivariana", apunta.

Aracelys Machado, vocera de la comunidad, manifiesta estar muy contenta por la visita del Gobierno, que se aboca a buscar soluciones a los planteamientos que hacen. "Estamos aquí con el día a día trabajando con nuestros representantes del gobierno, apoyando nuestra revolución y respondiendo a nuestros camaradas que se encuentran en situación crítica de salud".

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cZjrADXHTSM