Participa en el inicio de la campaña electoral en Yaracuy

Ministro Roa invita a reivindicar la política desde el amor

Insta a usar la consigna chavista “unidad, lucha, batalla y victoria” y orienta que en estas elecciones hay un sólo candidato: el pueblo venezolano

En el marco de su padrinazgo político en esta entidad, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, acompaña este domingo, junto al gobernador Julio León Heredia, el inicio de la campaña electoral hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Yaracuy, junto a los candidatos territoriales y sectoriales para la elección de los 545 integrantes de la ANC, que se realizará el 30 de julio.

Desde la Plaza Bolívar de este estado, Roa destaca que con la Constituyente emergen nuevos liderazgos que responderán a los problemas estructurales de la coyuntura actual del país e invita al pueblo venezolano, en nombre del presidente Maduro, a participar por la paz y la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Explica que el trabajo es reivindicar la política desde el amor y no desde el odio, e insta a usar la consigna de Chávez el 8 de diciembre de 2012: “unidad, lucha, batalla y victoria”. Además recuerda que en estas elecciones hay un sólo candidato y es el pueblo venezolano. “Tenemos presente nuestro espíritu guerrero para batallar en cualquier escenario”, afirma.

El Ministro instruye que la tarea revolucionaria hay que profundizarla con mayor precisión. “Hoy más que nunca debemos demostrar disciplina y valor, el más grande, la lealtad, que no conoce términos intermedios y como dijo Chávez, es plena como la luna llena. Tenemos que asumir todos ese máximo valor o se es leal o se es traidor, aquí estamos hombres y mujeres leales”, concluye.

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones