Gran Marcha por la Paz y la Constituyente en Maracaibo

Ministro Roa: No declinaremos en la defensa del pueblo venezolano

El titular del Mppeuct asevera que "a nadie le conviene una guerra en este país, solamente a los mercenarios que viven en Miami, Bogotá y Madrid, desde donde montan todas estas operaciones terroristas contra Venezuela"

Durante la Gran Marcha por la Paz, la Vida, la Seguridad y la Constituyente que se realiza este domingo en Maracaibo, estado Zulia; el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, acompañado por estudiantes universitarios, comunidades indígenas y pueblo en general, asegura que el Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente Nicolás Maduro, no declinará en la defensa del pueblo venezolano y el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Que existen problemas en estos momentos, claro que los hay, estamos bajo el asedio de un bloqueo financiero y un golpe de Estado continuado contra el presidente Maduro y el pueblo venezolano. Sin embargo, el Presidente enfatiza que no permitirá que bajo ningún concepto la unidad revolucionaria decline en su principio de defensa del pueblo venezolano, de nuestros principios democrático y de nuestro segundo bien más preciado después de la independencia, que es la paz”, reitera el titular del Mppeuct.

Afirma que el jefe de Estado, en vez de llamar a defender posiciones y espacios políticos, convoca es a defender la paz. “Somos garantes de que el pueblo viva en paz, a nadie le conviene una guerra en este país, solamente a los mercenarios que viven en Miami, Bogotá y Madrid, desde donde montan todas estas operaciones terroristas contra Venezuela. Hoy el Zulia demuestra una vez más que su compromiso está con la Revolución Bolivariana”.

Prensa Mppeuct / Luis Vásquez