Abordaje territorial en el estado Miranda

Ministro Roa: No dejaremos que nos arrebaten nuestras conquistas

El titular del Mppeuct, junto al vicepresidente para el Desarrollo Social, Elías Jaua, se despliegan casa por casa para entregar tarjetas de las Misiones Socialistas

Durante el despliegue este viernes de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, y el Movimiento Somos Venezuela en estado Miranda; el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, entrega tarjetas de las Misiones Socialistas a familias humildes de la Comuna Maisanta, ubicada en el sector de San Pedro, parroquia Las Delicias, donde destaca que el Gobierno Bolivariano no deja que las escuelas y las universidades dejen de funcionar “y no dejaremos que nuestras conquistas nos las arrebaten, porque el pueblo chavista sigue siendo mayoría en Venezuela”.

Roa afirma que presidente Maduro enfatiza en enviar a los ministros a las catacumbas del pueblo a conocer de primera mano sus necesidades, saber las consecuencias de esta guerra económica. “Lamentablemente, tenemos una oposición apátrida que no le importa jugar con los intereses más sublimes del pueblo, que ha despreciado el pueblo chavista, que nunca le ha interesado ni ha reconocido que somos una realidad histórica y debemos tener mucha claridad en esto. Si esta gente llega al poder más nunca ustedes verán a un ministro en una barriada ni un programa de atención especial a los más humildes”, alerta en visita casa por casa.

El titular del Mppeuct asevera que el Gobierno se despliega para resolver los problemas, desde los más mínimo hasta los más complejo, y esto solo se hace en revolución. “Es necesario lograr que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente tenga una votación mayoritaria, que todo el pueblo venezolano se movilice a votar. Por primera vez se hace una Constituyente donde la juventud tendrá un capítulo especial, donde los consejos comunales tendrán participación y es por ello que debemos defender el legado del Presidente Chávez”.

Prensa Mppeuct / Luis Vásquez