A 55 años de su renuncia al Congreso Nacional

Ministro Roa: Pensamiento de Fabricio Ojeda se materializa en la Revolución Bolivariana

En una jornada especial de la Cátedra Itinerante “Fabricio Ojeda”, el ministro Roa reivindica su trabajo y exhorta a defender su legado

Con motivo de conmemorarse este viernes 55 años de la carta de renuncia de Fabricio Ojeda al Congreso Nacional, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, recuerda que su pensamiento está más vivo que nunca y se materializa en la Revolución Bolivariana.

Presente en una jornada especial de la Cátedra Itinerante “Fabricio Ojeda”, el ministro Roa reivindica el trabajo de Ojeda y exhorta a defender, en el marco de esta fecha, los valores más sublimes de la democracia nacional y el legado del Comandante Hugo Chávez, que "se traduce en beneficios sociales para el pueblo". Invita a participar en la Asamblea Nacional Constituyente, como una “vía institucional y democrática para buscar soluciones a los asuntos estructurales del país, sin violencia".

Daniela Sánchez, recién electa presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Universitario de Caracas (CUC), asistente a la actividad, expresa que fortalecen la Brigada “Fabricio Ojeda” y su cátedra, a través de la participación activa de los estudiantes. Detalla que a pesar de encontrarse su institución en Altamira, epicentro de la guarimba, los estudiantes universitarios patriotas unificaron dos movimientos y obtuvieron la victoria.

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones