En Portugal

Ministro Roa se reúne con presidente de empresa Youtsu para relanzamiento del programa Canaima

Conversó además con los representantes de la empresa Youtsu la construcción de una “nube educativa” y fortalecer el sistema de educación a distancia

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, se reunió este miércoles, en Portugal, con el presidente de la empresa Youtsu, Joao Pinto, para el relanzamiento del Programa Canaima Educativo.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter @hubelpsuv, destacando que esta reunión se enmarca en los anuncios del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre las acciones del Gobierno Bolivariano para el nuevo periodo escolar que recién inicia.

“Llegamos a #Portugal, siguiendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro para las reuniones correspondientes en el marco del relanzamiento del Programa Canaima Educativo. Para los niños y niñas de la Patria y su #EducacionDeCalidad”, expresó en otro tuit publicado.

Como parte de la ampliación y alcance del Programa Canaima Educativo, Roa destacó que durante la reunión debatieron con los representantes de la empresa Youtsu la construcción de una “nube educativa” y fortalecer el sistema de educación a distancia.

Asimismo, acordaron activar un nuevo sistema de soporte y reparación de equipos e inversión para Industria Canaima.

“Seguimos fortaleciendo el proyecto tecnológico de nuestros liceos y universidades, como política social de beneficio directo del Presidente @NicolasMaduro a nuestra juventud”, tuiteó.

Prensa Mppeuct / Correo del Orinoco