Vota en el centro electoral del Liceo “Francisco Fajardo” de Caricuao

Ministro Roa: Simulacro electoral demuestra al mundo que el pueblo quiere Constituyente

“Una vez más el pueblo venezolano hace que la paz triunfe y supere la agenda violenta que le quieren imponer a este noble pueblo venezolano”, expresa el titular del Mppeuct, tras participar en el evento preparatorio para las elecciones del 30 de julio

Rodeado de su pueblo, Hugbel Roa, ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, participa este domingo en el simulacro electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro activado en el Liceo “Francisco Fajardo” de la parroquia Caricuao de Caracas, donde se confiesa satisfecho de presenciar “la inmensa movilización y expresión de amor dada hoy por esta parroquia revolucionaria, en especial la comunidad de adultos mayores. El presidente Nicolás Maduro les dice que estamos rodilla en tierra, venciendo y demostrando que hay Chavismo para rato, porque seguimos siendo mayoría en Venezuela. La paz y el amor se imponen sobre la agenda violenta que pretende dañar la democracia en el país”

“Una vez más el pueblo venezolano hace que la paz triunfe, porque ésta supera la agenda violenta que le quieren imponer a este noble pueblo venezolano”, comenta el Ministro. Esta demostración, rumbo a las elecciones del 30 de julio, “aclaran el porqué hay una mayoría que apuesta a seguir considerando el voto como el único camino para dirimir las diferencias en nuestro país. Esta gente esperando en las colas para participar en este simulacro es una demostración más de expresión democrática, es una expresión al mundo de que en Venezuela queremos una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque la Constituyente sí va”, exclama.

Lobelia Escobar, adulta mayor, con energía manifiesta que “es la hora de la Patria. Estamos presentes para trabajar por la ANC, para enriquecer y preñar la Constitución Nacional, para que podamos convertirla en garante de nuestros derechos como ciudadanos que dimos y damos todo por este país. Es la hora de seguir luchando y defendiendo la Patria y el legado del Comandante Chávez”.

Prensa Mppeuct / María T. Chávez