Tribuna Antiterrorista

Mirandinos rechazan ataque al presidente Maduro

Establecieron tribuna antiterrorista para develar teorías conspirativas contra Venezuela

Para discernir sobre las pretensiones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela, la tarde de este miércoles se estableció una Tribuna Antiterrorista denominada "Magnicidio en grado de frustración", así como el conversatorio "Teoría conspirativas contra el Pueblo y Gobierno Venezolano", en las instalaciones del Teatro Lamas de Los Teques, estado Miranda.

Esta jornada tiene como propósito instalar espacios de reflexión antiterroristas con las bases populares explicó el presidente de UT Fundacite Miranda, José Félix Uzcátegui.

"Por instrucciones de nuestro presidente Maduro, nuestro ministro Hugbel Roa y de los trabajadores de Fundacite estamos llevando estas conferencias. Todo el pueblo de Venezuela está desplegados para analizar el intento de magnicidio en grado de frustración, cuyos acontecimientos fueron públicos y notorio como varios equipos tipo drones fueron activados con el objetivo atentar contra nuestro Ejecutivo y las personas presentes en el acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)", señaló.

Sostuvo que estos espacios permiten además de mantener alerta al pueblo venezolano a mantener una actitud de paz y civismo en defensa de la soberanía nacional.

"Tanto el Comandante Hugo Chávez como el presidente Maduro han hecho reiterados llamados a la paz y al diálogo a pesar de las múltiples agresiones que hemos sufrido. Hemos resistido durante más de 18 años un ataque feroz de la derecha nacional e internacional y estamos dispuestos a seguir resistiendo en defensa de la paz y preservar nuestra soberanía", explicó.

Sostuvo que el Gobierno nacional debe hacer cumplir todo el peso de la Ley para hacer justicia y castigar a los autores materiales e intelectuales garantizando los derechos humanos de los implicados.

"Hay que aplicar la Ley manteniendo el respeto a los derechos humanos, muchos de los autores materiales e intelectuales son personas que históricamente han reincidido en estas falta. Por otro lado el pueblo de Venezuela debe estar alerta y no subestimar este ataque", dijo.

El próximo encuentro se realizará este viernes 10 de agosto en la ciudad de Caucagua en el marco de la Cátedra de "Fabricio Ojeda", a partir de las 10:00 de la mañana.

En el evento participaron la vicerrectora de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos "Cecilio Acosta" (Uptamca), Teresa Lozada; el conferencista Francisco González, estuvo a cargo de la ponencia "Teorías Conspirativas contra el Pueblo y el Gobierno Venezolano"; así como el comandante del Batallón de la Milicia Territorial Altos Mirandinos, primer teniente  Eliu Torres, representantes de Infocentro Miranda y la Casa de la Amistad Revolucionaria Bolivia-Venezuela.

 Prensa MPPEUCT/UT Fundacite Miranda