Recuperación de radiobase

Movilnet mejora servicios a usuarios larenses

Residentes y visitantes de la parroquia Gustavo Vegas León, sectores del eje vial Barquisimeto - Acarigua y parte de Sarare; ahora cuentan con mayor amplitud en tecnologías 3G

Alrededor de 15.000 usuarios de Movilnet en la población La Miel, en el estado Lara, experimentan mejoras en sus servicios de telecomunicaciones, luego de los trabajos de recuperación, migración y ampliación en la radiobase La Miel, puesta en marcha por el personal técnico de la Empresa, la cual había sido objeto de acciones vandálicas.

La ejecución de estas labores permiten mejorar la trasmisión y ampliar las tecnologías de esta radiobase -afectada por acciones vandálicas- a usuarios residentes y visitantes de la parroquia Gustavo Vegas León, así como también en sectores del eje vial Barquisimeto - Acarigua, y parte de Sarare, capital del municipio Simón Planas, localizada al sureste de la entidad larense.

La acción forma parte del plan de modernización de radiobases que ejecuta Cantv-Movilnet, con miras a optimizar las telecomunicaciones en todo el país. La recuperación de esta estación se suma a otras cinco realizadas por la Empresa estatal en Lara durante el primer cuatrimestre de 2018, beneficiando a 60 mil usuarios de las poblaciones de Duaca, Bobare, El Porvenir y Santa Inés.

Cantv a través de su filial Movilnet, avanza en la modernización y ampliación de su infraestructura a fin de garantizar servicios de calidad para toda la población venezolana.

Prensa Mppeuct / Cantv