Recorrido casa por casa en el sector “Andrés Bello” del estado Sucre

Movimiento Somos Venezuela consolida programas sociales de la Revolución

Durante el abordaje integral, el ministro Roa entrega ayudas técnicas y tarjetas Hogares de la Patria a familias desfavorecidas

Como parte del abordaje casa por casa del Movimiento Somos Venezuela, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, en compañía de su similar para Obras Públicas, César Salazar, recorren el sector “Andrés Bello” del municipio Bermúdez, en el estado Sucre.

Durante la actividad, Roa entrega ayudas técnicas y tarjetas Hogares de la Patria, con el propósito de responder a necesidades detectadas a través del registro del Carné de la Patria en este sector, además de consolidar los distintos programas sociales en la comunidad, a fin de garantizar el vivir bien de los habitantes.

"Hoy compartimos con el pueblo de Sucre y abordamos, a través del Movimiento Somos Venezuela, la problemática que presenta esta comunidad". El titular del Mppeuct resalta que dan respuestas oportunas, así como también se fortalece la discusión de aportes para la consideración de la Asamblea Nacional Constituyente en todas las comunidades del país.

Prensa Mppeuct/ Joelin Jiménez