4 mil 416 nuevos profesionales

Mujeres y hombres egresados de Misión Sucre escribirán su historia

Graduandos reciben sus títulos universitarios acreditados por diferentes instituciones universitarias del país en los Programas Nacionales de Formación (PNF)

En acto de grado multitudinario, el pasado 13 de julio, efectuado en Caracas y en otros estados, 4 mil 416 nuevos profesionales formados con visión social, egresan de Misión Sucre.

Reunidos en la amplia Plaza Bicentenaria, en las adyacencias de Miraflores, centenares de graduandos reciben sus títulos universitarios  acreditados por diferentes instituciones universitarias del país en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Comunicación Social, Gestión Social para el Desarrollo Local, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Informática, Administración, Hidrocarburos, Gestión Ambiental, Educación y Médicos Integrales Comunitarios.

Libertad Velasco presidenta de la Fundación Misión Sucre encabeza el acto, donde plantea reflexiones y expresa frases de apoyo, ánimo y reconocimiento para todos los graduandos presentes en la actividad académica. “(…) Son muchos los retos que ustedes graduandos asumen hoy con el país, el reto de hacer de Venezuela una patria de hombres y mujeres capaces de escribir su historia, desde el bien y la paz. Triunfadores alegres y llenos de amor a sus semejantes, formados en Revolución”, comenta.
Prensa Mppeuct/Misión Sucre/Iris Lander