La Ciencia al servicio del pueblo

Niños y Niñas del Movimiento Teatral César Rengifo reciben Canaimas para potenciar su desarrollo intelectual

Esta entrega corresponden a una primera fase que beneficia a más de 1.300 niños y niñas del Movimiento TCR, ubicados en Caracas, posteriormente se dotarán los centros del interior del país. "Estamos trabajando en todo el esquema para llegar a los 21 núcleos", informó el ministro del Mppeuct, Hugbel Roa.

Dando cumplimiento a la sexta línea estratégica de gestión revolucionaria, en pro edel fortalecimiento y construcción del Socialismo; para la paz y la prosperidad del Gobierno que conduce el presidente Nicolás Maduro, este viernes, niños y niñas del Movimiento Teatral César Rengifo, reciben Canaimas educativas como complemento para desarrollar sus potencialidades intelectuales.

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, acompañado del director del Movimiento Teatral Cesar Rengifo, Pedro Lander, realiza la entrega de la herramienta tecnológica destacando que “apostamos a nuestros niños, niñas y adolescentes como nuestra mayor reserva ética y moral que ha nacido en el marco de la Revolución Bolivariana”.

“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro hoy seguimos materializando y dándole fuerza al sueño del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que la Ciencia y la Tecnología esté al servicio del pueblo, como parte de la construcción del Socialismo. Si invertimos en educación, tecnología, cultura y amor, solo podemos recoger Socialismo”,  puntualizó.

Por su parte, el director Pedro Lander, señaló que las Canaimas son un instrumento de apoyo para avanzar en este programa de aprendizaje. "Cada niño que entre al movimiento va a tener acceso a ellas para la investigación y el trabajo diario que hacemos en los núcleos", ya que cuentan con una aplicación con acceso a guiones, canciones y partituras para próximas presentaciones.

Prensa MPPEUCT