Jornada gestionada por la Oficina de Gestión Humana

Trabajadores del Mppeuct reciben combo de alimentos a precio justo

Agradecen y valoran el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho del pueblo a la alimentación

Como una medida protectora del Gobierno Bolivariano en favor de la clase obrera y contra la guerra económica, las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) se benefician este jueves de un combo de alimentos a precio solidario, que organiza la Oficina de Gestión Humana (OGH).

Damarys Flores, trabajadora, agradece y valora el esfuerzo que realiza la OGH en gestionar estas jornadas de venta de alimentos a costo subsidiado. “La guerra económica nos ahorca y el Gobierno Nacional hace un gran esfuerzo para garantizar los alimentos de primera necesidad al pueblo. Felicito a las autoridades del Ministerio por este operativo”.

Sulma Andrade, vocera principal del Clap Obrero, celebra este tipo de operativos en beneficio de los trabajadores, ya que permiten acceder a los productos de primera necesidad a muy bajo costo. “Esperamos que estas jornadas se repitan en pro de los trabajadores de la institución para seguir combatiendo y enfrentando esta guerra económica”.

Prensa Mppeuct / Luis Vásquez

Ver vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=Ojkq5UP0hv0
https://www.youtube.com/watch?v=LjSV4uEqe3E