76 licenciados en Actividad Física y Salud

UDS y Misión Sucre gradúan nuevos profesionales del deporte en Carabobo

Los nuevos graduandos asumen un proyecto de vida enmarcado en la salud, el trabajo social y comunitario

Gracias al convenio con la Misión Sucre, la Universidad Deportiva del Sur (UDS), gradúa en la octava promoción a 76 licenciadas y licenciados en Actividad Física y Salud, desde Auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua en el estado Carabobo.

Rubén Darío Rumbos, rector de la UDS, expresa que los nuevos graduandos asumen un proyecto de vida enmarcado en la salud, el trabajo social y comunitario, en lo que será un trabajo formativo dedicado a la masificación y alta competencia. Explica que la graduación responde a un proceso de transformación social y educativo, que va orientado a mejorar condiciones de vida del pueblo venezolano, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro con el apoyo y ejecución  del ministro Hugbel Roa y el titular del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Afirma Rumbos, que la educación municipalizada representa la “inclusión social, la universidad puertas abiertas y que es cercana al pueblo, en la que los jóvenes y profesionales pueden lograr una carrera universitaria en la comodidad de su región de origen”.

Prensa Mppeuct/UDS