Gracias a convenio firmado con el CIM

Unellez formará profesionales calificados para la productividad

El acuerdo suscrito entre el CIM y la universidad procura además fortalecer el intercambio académico entre ambas instituciones

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora” (Unellez) firma un convenio con el Centro Internacional Miranda (CIM) para desarrollar y dirigir programas que conduzcan a la formación de profesionales  calificados para la productividad y la investigación.

Con este acuerdo se procura además fortalecer el intercambio académico entre las instituciones representadas, con el compromiso del CIM de instalar seminarios pertinentes. Luis Bonilla, presidente del Centro, indica que “este es el momento para repensar la universidad del siglo XXI y soñar cuál es la academia para los próximos 100 años”.

Alberto Quintero, rector de la Unellez, califica el convenio como un paso agigantado destinado a crear pensadores calificados para brindar  soluciones a los problemas comunales. Desde este punto de vista, se concibe  una universidad requerida para graduar profesionales con alto sentido y orgullo de  Patria.

 

Prensa Mppeuct/ Unellez